Futbol Internacional

Los dos últimos caprichos de Mourinho para el Manchester United

José Mourinho esta decidido a regresar al Manchester United a lo más alto de la Premier League y de los torneos europeos.

Para completar los planes del director técnico lusitano, la directiva de los «Red Devils» ha cumplido algunos de sus caprichos.

Por esa razón llegaron al combinado de Manchester las figuras Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba. Mientras que el sueco arribó libre, debido a que había terminado contrato con el París Saint-Germain, el francés se convirtió en el fichaje más caro de todos los tiempos con un valor de 120 millones de euros.

Además de «Ibra» y el mediocampista galo, los «Diablos rojos» también se reforzaron con el armenio Henrickh Mkhitaryan, que les costó 42 millones de euros, y el marfileño Eric Bailly, con un precio de 38 millones de euros.

Pero «The Special One» sabe que debe aprovechar la recta final del mercado de fichajes al máximo, que terimina en unas horas, el próximo 31 de agosto.

Una vez que «Mou» ha tenido más acercamiento con la plantilla y ya se han disputado tres jornadas de la Premier League, el entrenador lusitano ha pedido fortalecer la zona defensiva.

De acuerdo con el  periódico «The Sun», Mourinho espera que su directiva le contrate a un defensa central y un latera derecho, antes de que termine el mercado de fichajes.

Los caprichos del extécnico del Real Madrid y el Chelsea tienen nombre. Se trata de Fabinho y José Fonte, aunque sus contrataciones no lucen muy accesibles.

El brasileño espera continuar con el Mónaco, club con el que tendrá posibilidades de jugar la Champions League, un torneo al que no clasificó el United. En tanto, el luso Fonte estudia a posibilidad de renovar contrato con su club el Suthampton.

América revelará el futuro de Ambriz en conferencia de prensa

Las Chivas también superaron al América en Twitter

Afición americanista protestará para pedir la salida de Ambriz

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos