Darwin Quintero desmiente su fallecimiento

El delantero azulcrema fue otra víctima de las redes sociales

Por:

Ni una semana ha pasado desde que las redes sociales ‘mataron’ al ex jugador del América, Salvador Cabañas, cuando ya cobraron otra víctima: Darwin Quintero, pero afortunadamente fue el propio delantero de las Águilas quien desmintió el terrible rumor.

“Noticia de último momento. México y Colombia están de luto por el fallecimiento de Darwin Quintero al sufrir un paro cardiaco cuando se encontraba en su hogar a causa de la Tromboflebitis…”, publicó la cuenta de Facebook “Sucesos De La Liga MX”, acompañada de una imagen del jugador colombiano y un moño negro en la parte superior derecha.

Desmienten suicidio del ex jugador del América, Salvador Cabañas

Es por ello que el propio atacante azulcrema se encargó de acabar con la mentira que comenzaba a invadir las redes sociales.

“Buenos días a todos de antemano les agradezco su cariño y les pido q hagan caso omiso de esto… Gente desocupada”, aclaró el delantero citando dicha publicación en su cuenta de Twitter.

El ‘Científico del gol’ se encuentra recuperándose de una tromboflebitis en la pierna derecha, que es un coágulo en una vena, no obstante podría ser tener menos consecuencias de las que se esperaban y todo apunta a que volvería a las canchas en dos meses.

TAMBIÉN PUEDES VER

Ya habría fecha para que Darwin vuelva a las canchas

Confirman a Martinoli y Luis García narrarán en el PES 2017

Preisdente de FIFA revela que México sería candidato para el Mundial del 2026

Más limón a la herida! Chivas recuerda goleada en el Clásico para venta de jersey

Loading...
Revisa el siguiente artículo