Publisport

Honduras jugará bajo protesta ante México

Los catrachos solicitaron a FIFA un cambio de árbitro central pero su petición fue denegada

Debido a que la Concacaf no quiso cambiar al árbitro Mark Geiger para el partido entre México y Honduras, los catrachos jugarán bajo protesta.

El defensa Brayan Beckeles aseguró que todo el plantel apoyó la decisión de su entrenador, el colombiano Jorge Luis Pinto, para el duelo en el Estadio Azteca donde se juegan el pase al Hexagonal final.

“El profe es la cabeza de nosotros y si él piensa así nosotros también, tenemos que estar juntos para sacar los resultados y eso no nos va a sacar de nuestro objetivo, hoy por hoy Honduras va a enfrentar a México en el Estadio Azteca buscando dos resultados uno que es ganar y el otro empatar”, dijo.

Honduras volvió a entrenar este lunes en el Estadio Mariano Matamoros, en el estado de Morelos, donde finalizó su preparación.

“Nosotros estamos pensando más en cómo lleguemos al partido, el partido que tenemos qué hacer y tampoco tenemos que estar pensando en lo que están viviendo y lo que están pasando. Si nosotros hacemos un partido inteligente Honduras está en el Hexagonal”, apuntó.

Johnny Leveron, defensa de la selección de Honduras, dejó en los directivos la responsabilidad de lo que suceda tras la carta enviada para la sustitución del árbitro por considerar que Geiger favoreció a México en la Copa Oro en el duelo frente a Panamá.

“Los directivos son los que tienen que hablar porque ya mandaron la nota, creo que si se logra bien si no tenemos que jugar igual. En todo partido hay provocaciones y tenemos que jugar con ellas sí o sí”, indicó.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

TAMBIÉN PUEDES VER

¡Más limón a la herida! Chivas recuerda goleada en el Clásico para venta de jersey

Pulido espera que Chivas lo lleve de vuelta al Tricolor

 Osorio admite que la gente perdió la confianza en el Tri

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos