Otros Deportes

¡Lamentable! Encuentran sin vida a dos atletas paralímpicos

Ambos se encontraban desparecidos desde el 18 de agosto en Oaxaca

Lo que se temía se confirmó, los atletas paralímpicos Rosalina Flores Ignacio y Rómulo Pérez Hernández fueron hallados sin vida el pasado martes, así lo dieron a conocer autoridades de San Antonio Cuajimoloyas, Oaxaca, estado de donde ambos eran originarios. 

TE RECOMENDAMOS: Los mejores memes del México vs. Honduras

Según información del periódico el Imparcial, los dos atletas fueron hallados al interior de un automóvil al fondo de una barranca, por lo que los servicios de rescate tardaron varias horas para recuperar los cuerpos de los dos medallistas nacionales e internacionales, quienes eran integrantes de la Asociación de Medallistas Paralímpicos Internacionales de Oaxaca.

La complicada situación en la que encontraron a ambos atletas, requirió del apoyo de las autoridades estatales, quienes más tarde realizaron las autopsias correspondientes y notificaron a los familiares de las víctimas.

Rosalinda Flores desapareció el pasado 18 de agosto cuando se dirigía a su trabajo, pues era cajera del Centro de Salud de la colonia Estrella, al norte de Oaxaca, según dio a conocer al Imparcial, el hijo de la deportista, Felix Gutiérrez Flores.

La información afirma que en el estacionamiento del recinto laboral de Rosalinda se encontró con Rómulo Pérez y subieron a un automóvil con dirección desconocida, aunque algunas versiones aseguran que se dirigían a un evento deportivo. A partir de ese día nadie supo del paradero de ambos hasta la tarde del martes. 

TAMBIÉN PUEDES VER

«Hoy cualquiera llega al Tri», Luis Hernández

Osorio admite que la gente perdió la confianza en el Tri

¿Qué ha sido de Mercedes Aguirre, novia de Alarcón?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos