Paul Pogba se gana duras críticas en Manchester United

Por:

Fue la gran revolución del mercado de fichajes, pero aún no muestra la cantidad de dinero que se invirtió por él. Luego de sus grandes temporadas en Juventus, Paul Pogba llegó por 120 millones de euros a Manchester United, club del que salió gratis en 2012, y la expectación de los hinchas rápidamente se fue a las nubes. Sin embargo, aún no rinde al nivel esperado.

Luego de tres partidos como titular en la Premier League y haber dicho presente desde el inicio en el debut de los Diablos Rojos en la Europa League, donde cayeron por 1 a 0 ante Feyenoord, el francés sigue sin rendir al nivel esperado. Por eso, las primeras críticas ya empiezan a aparecer.

Uno de los que cuestionó el rendimiento que ha tenido Pogba en las últimas dos caídas de Manchester United, ante Manchester City por Premier League y Feyenoord por Europa League, fue un histórico del club: Paul Scholes. El Colorado, en conversación con BT Sports, habló fuerte y claro.

“Hasta ahora, ha sido una lucha para él. Ayer (contra Feyenoord) nuevamente no fue su mejor actuación. Creo que vendrá y aún tiene tiempo. Todavía no sé en qué posición está jugando ¿Tiene una posición? ¿Le han dicho que juegue donde él quiere? Parece estar un poco en todos lados, tratando de hacer mucho con la pelota”, comenzó diciendo el histórico del United.

“Está tratando de pasarse tres o cuatro jugadores y corriendo con el balón. Por ahora, debería hacer las cosas más simples. Este no es el jugador que compró Manchester United. No compraron un Lionel Messi que vaya, se pase cinco jugadores y se quede en el córner todo el tiempo. Compraron un mediocampista poderoso y fuerte, que puede quitar el balón y tenerlo. Tiene la técnica, puede pasar delante y puede correr”, agregó.

La solución para Paul Pogba

Sin embargo, no todo fueron críticas para el mediocampista y Paul Scholes también dio una solución. El histórico jugador hizo un llamado a Manchester United a salir nuevamente al mercado de fichajes para fichar un mediocampista que acompañe y controle a Paul Pogba.

Necesita un mediocampista al lado que lo controle, porque no es el mejor controlador del juego. Creo que Mourinho le encontrará un compañero adecuado.Me gustaría a Michael Carrick con él, porque necesita a alguien que lo controle y Michael tiene eso. Sin embargo, creo que Manchester United tiene que volver al mercado de fichajes para encontrarle un compañero”, concluyó.

El mediocampista no ha convencido desde que llegó a los Diablos Rojos y Paul Scholes no tuvo dudas para cuestionar su juego.

TAMBIÉN PUEDES VER

TAS lanza última advertencia al Real Madrid

Roban la nónima del club Veracruz a las afueras del “Pirata” Fuente

Héctor Mancilla, el flamante refuerzo de un club amateur

VIDEO: Las impresionantes piernas de Andy Delort

Loading...
Revisa el siguiente artículo