Futbol Nacional

Barra de Pumas sufre accidente automovilístico; un aficionado pierde la vida

La barra de los felinos viajó para el duelo que sostuvieron en la Concachampions


Los aficionados de Pumas que viajaron a Honduras para apoyar a su equipo el pasado jueves en el duelo de la Concachampions sufrieron un fuerte accidente en el trayecto de regreso, ya en Guatemala, en el que un integrante perdió la vida.

De acuerdo con el diario Prensa Libre de este último país, el nombre del aficionado que perdió la vida es José Luis Ibarra García de 29 años, quien se trasladaba en una camioneta junto a otros 14 pasajeros.

El mismo diario reportó que otros 15 pasajeros fueron trasladados al hospital Nacional de Retalhuleu en «estado delicado».

Eran tres camionetas las que viajaban de regreso a México después del partido en el que Pumas cayó 2-1 ante Honduras Progreso y según reportaron los paramédicos que acudieron de emergencia, los aficionados consumían cervezas pues varias quedaron regadas en el lugar del accidente.

El militante de Pumas, Javier Alatorre mostró su solidaridad en redes sociales, enviando un mensaje de apoyo a la víctimas del percance.

En los comentarios de dicha publicación, se compartieron los datos de la cuenta donde se puede depositar para apoyar a los aficionados accidentados.

 TAMBIÉN PUEDES VER

Gignac se sorprende por la obra de joven artista mexicano

«Chicharito» y Marco Fabián anotaron en el duelo de mexicanos en Bundesliga

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos