¿Es ella la nueva novia de Cristiano Ronaldo?

Por:

Cristiano Ronaldo es uno de los solteros más codiciados del mundo. El portugués no tiene una relación formal desde que, a finales de 2014, terminó con Irina Shayk. “CR7” y la modelo rusa duraron cuatro años juntos, pero tras la ruptura, él no ha vuelto a tener novia.

Desde entonces, la lista de posibles parejas del jugador del Real Madrid ha ido en aumento. La última de ellas es la sevillana Desiré Cordero, de 23 años, según informó el diario “El País”. La hoy modelo se hizo famosa en 2014, cuando ganó el concurso Miss España. También participó en Miss Universo, esto en 2015.

I’m happy , I’m real @yamamayofficial ??#yamamay4everybody #yamamayofficial #realwoman

A photo posted by Desire Cordero (@desirecordero) on Sep 16, 2016 at 11:20am PDT

Además, Cordero ya tiene experiencias como “WAG”, es decir, novia de futbolistas. Salió con Enzo Renella, jugador del Betis, y también con Álvaro Ruiz, hijo de exjugador del Real Madrid, Fernando Hierro.

I am positive, I am real ??#yamamay4everybody #yamamayofficial #realbody #realwoman

A photo posted by Desire Cordero (@desirecordero) on Sep 9, 2016 at 4:24am PDT

Cristiano Ronaldo y sus “novias de verano”

En este verano europeo, Cristiano Ronaldo ha tenido un numeroso desfile de “aspirantes”. Los medios de comunicación lo relacionaron con varias mujeres, aunque él nunca ha hecho declaración al respecto.

La actriz mexicana Eiza González, fue una de las mujeres relacionadas con Cristiano Ronaldo, todo porque fueron vistos juntos en Ibiza. También se le ligó con Cassandra Davis, Elisa de Panicis, Cristina Buccino y Paula Suárez.

El futbolista del Real Madrid no tiene una relación formal desde que terminó con Irina Shayk. Ha sido relacionado con varias mujeres desde entonces.

TAMBIÉN PUEDES VER

Futbolista mexicano sufre muerte cerebral por impacto de bala

VIDEO: ¡Se calentó el Ruso! André Marín hizo enojar a Brailovsky

Las chicas de la jornada 9 del Apertura 2016

Loading...
Revisa el siguiente artículo