Estados Unidos elige Columbus para recibir al Tricolor

México no sabe ganar en esta ciudad

Por:

La ciudad de Columbus, Ohio, será la sede donde las selecciones de Estados Unidos y de México debutarán en el hexagonal final de la Concacaf, rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Por quinta eliminatoria consecutiva, el cuadro de las “barras y las estrellas” jugará como local en esta ciudad ante el “Tri”, al cual ha derrotado en las cuatro anteriores ocasiones por marcador de 2-0.

Al respecto, el alemán Jurgen Klinsmann, técnico del cuadro estadounidense, destacó la importancia de jugar en esta ciudad en el inicio de la última ronda eliminatoria.

“Significa mucho para nosotros jugar contra México en Columbus. Columbus es para nosotros lo que el Estadio Azteca es para ellos” indicó.

Consideró que este es un “partido en el cual las emociones estarán por el techo y debemos tener a nuestra afición respaldándonos y agregando su voz contra nuestro mayor rival. Sabemos que sí lo harán. La pasión se sentirá en Columbus”.

Estados Unidos y México se verán las caras el viernes 11 de noviembre en el estadio Mapfre, en el arranque del hexagonal final de la Concacaf.

‘Pibe’ Valderrama critica sistema de rotaciones de Osorio

Peláez no confirma la llegada de Romano ni otro técnico

Futbolista mexicano sufre muerte cerebral por impacto de bala

Loading...
Revisa el siguiente artículo