Chivas, a evitar tercer descalabro al hilo

En la era Almeyda, el Guadalajara nunca ha perdido tres partidos en fila

Por:

En la que ha sido una semana complicada para Chivas, el equipo del Pelado Almeyda buscará en el puerto de Veracruz, regresar a la senda del triunfo y seguir en los puestos de liguilla, los rojiblancos llegan en su visita a los Tiburones con par de derrotas en fila.

Desde que el timonel argentino dirige al chiverío, su equipo no registra tres derrotas en fila, pese a que en este Apertura 2016 ya registra su más alto número de caídas en un torneo, racha negativa a la que desea ponerle un alto.

En lo que va del torneo, el Rebaño Sagrado no registra empates en sus duelos como visitante, pues gana o pierde y en caso de caer una vez más estaría llegando a cinco derrotas prácticamente con el doble de partidos disputados.

Las recientes visitas de Chivas a los escualos son favorables pues en cinco duelos registrados en los últimos diez años el Rebaño sólo ha perdido una vez, incluyendo la fase de reclasificación del Apertura 2006 torneo en el que el Guadalajara se coronó y la más reciente la del Clausura 2008.

Cifras

14 puntos de Chivas

4 derrotas en el torneo

2  triunfos ante Veracruz en el Puerto desde 2006

2 triunfos como visitante en el Apertura 2016
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo