Todo lo que debes saber del FIFA 17

Por:

El videojuego salió a la venta para todo el mundo este jueves y ofrece novedades.

Los fanáticos de los videojuegos ya pueden disfrutar desde este jueves del FIFA 17, luego que fuera puesto a la venta para todo el mundo. El lanzamiento de uno de los juegos más esperados del año ya es una realidad y está disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Además del nuevo modo “The Journey, el que permitirá seguir el camino de un juvenil hasta llegar al éxito, la nueva edición del simulador de EA Sports tendrá nuevos jugadores, zapatos y camisetas licenciadas.

Te invitamos a repasar todos los datos que debes saber del FIFA 17

¿Quién estará en la portada del FIFA 17?

Luego de una votación realizada por EA Sports, los usuarios del videojuego eligieron a Marco Reus, jugador del Borussia Dortmund, por sobre los otros tres embajadores oficiales del juego: James Rodríguez (Real Madrid), Anthony Martial (Manchester United) y Eden Hazard (Chelsea).

Las nuevas características del Ultimate Team

Uno de los modos preferidos por los fanáticos del FIFA es el Ultimate Team. En esta opción online los jugadores con presentados como “cartas, las que puedes intercambiar, ganar y comprar. Con esto, vas formando un equipo y juegas contra otros usuarios que tengan armado su once.

Sin embargo, en el FIFA 17 podrás sumarle dificultad al tener desafíos para armar tu equipo, como, por ejemplo, formado como jugadores de sólo tres nacionalidades o que no superen cierto puntaje.

Modificaciones en las jugadas a balón parado del FIFA 17

En una de las características que los fanáticos del simulador de fútbol pedían cambios era en las jugadas a balón parado. Por eso, EA Sports escuchó a sus seguidores y ahora tendrán saques de esquina, tiros libres o penales más realistas.

Por ejemplo, en los tiros libres, los jugadores podrán elegir la posición del pateador, la forma de correr a pegarle a la pelota o con que posición del pie lo hace. En tanto, en los saques de esquina, tendrá una forma más precisa de elegir al jugador al que se le lanza el balón o el movimiento que hacen dentro del área.

El Sistema de Inteligencia Activa del FIFA 17

Pese a que el centro de atención del simulador son los movimientos con el jugador que estás manejando, ahora el FIFA 17 le agregará importancia al juego sin balón. Con el Sistema de Inteligencia Activa que introdujeron, ahora los jugadores analizan la proximidad de sus rivales y el espacio que tienen, con el fin de aumentar las posibilidades ofensivas.

De esta forma, se darán cuenta de la posibilidad que tienen de recibir un pase y se desmarcarán. Además, con los jugadores que tienen el balón se podrán realizar nuevos tipos de desmarques.

El roce tomará importancia

Otra de las mejoras en el gameplay del FIFA 17 será la importancia que tomará el juego físico. Ahora, además de los típicos forcejeos, se podrá elegir la forma de ocupar el cuerpo para bajar una pelota o protegerla al momento que te den una entrada.

Ahora, por ejemplo, se podrá cubrir la pelota o aguantarla de espaldas para esperar que tus compañeros se desmarquen.

Las nuevas licencias

Además de volver a contar de forma exclusiva con la Premier League y la Bundesliga, ahora el juego también tendrá los derechos exclusivos de la Liga de España, a excepción de Barcelona, que fue adquirido por PES.

Otra de las novedades será que contará con una versión detallada y realista de todos los técnicos de la Premier League.

El ansiado modo The Journey

Una de las grandes novedades y la más esperada por todos del FIFA 17 será “The Journey. En este nuevo modo de juego, tendrá la posibilidad de vivir la carrera de Alex Hunter desde su debut en la Premier League, donde podrás elegir el equipo donde juega, hasta su camino al éxito. Además de tener que controlar al joven de 17 años en la cancha de juego, ahora también deberás hacerlo fuera de ella y tomarán importancia las declaraciones que des o la relación con tu familia. Una nueva experiencia que te permitirá vivir la experiencia de ser un jugador, tanto dentro como fuera del terreno.

Loading...
Revisa el siguiente artículo