Los 35 mejores apodos en la historia de WWE

Por:

El sobrenombre de estas estrellas es inolvidable para el universo del entretenimiento deportivo.

Los apodos son una parte fundamental en la identidad de las estrellas de la lucha libre y la WWE. Del mismo modo que la vestimenta, el sobrenombre tiene la intención de impactar a los asistentes y ser recordados.

Así, a partir del apodo con el que son presentados, buscan ganarse un lugar en la lucha libre

¿Recuerdan estos apodos de WWE?

Por ejemplo, piensen en los siguientes sobrenombres: “El Asesino de Leyendas, “El Hombre Muerto y “La Serpiente Cascabel. Es casi imposible no relacionar esos motes con Randy Orton, Undertaker y Stone Cold, respectivamente.

Algunos son intimidantes como el “Demonio favorito del Diablo, como suele ser llamado Kane, o “El devorador de mundos, de Bray Wyatt; otros describen al personaje como “El hombre que la gravedad olvidó, de Neville.

Otros tantos hacen referencia a las características físicas de los luchadores como “El Animal Batista o Mark Henry, conocido como “El Hombre más fuerte del mundo.

Por lo tanto, el portal de la WWE realizó una lista con los mejores y más impactantes apodos de toda la historia.

Se debe señalar que los seguidores de la lucha libre de la empresa de los McMahon se encuentran familiarizados con los apodos que utilizan Carlos Cabrera, Marcelo Rodríguez y Jerry Soto, comentaristas para el público de habla hispana. Sin embargo, la lista fue realizada basada con el contenido para el público de Estados Unidos.

La empresa de Vince McMahon tomó en cuenta a luchadores que se encuentran en activo, fallecidos y retirados. También aparecen estrellas de otras empresas que en algún tiempo formaron parte de WWE.

Aunque la lista es muy completa, en el ranking de la WWE no aparecen algunas estrellas con grandes sobrenombres. Un ejemplo es CM Punk, que se hacía llamar “El mejor en el mundo en su paso por la compañía. Otro “olvidado fue Daniel Bryan, ahora gerente general de SmackDown, conocido como “La Barba y “El Dragón americano.

Los planteles más caros del futbol mundial

Inicia juicio contra Derrick Rose por violación

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo