Garnica agradece blindaje de la directiva

Garnica se dice comprometido en consolidarse en el Atlas

Por Publimetro

Brayan Garnica fue uno de los futbolistas rojinegros que más interesaron a otros clubes en el pasado draft; sin embargo la directiva de los Zorros decidió mantenerlo en el plantel para darle oportunidad y no negociarlo situación que agradece y espera corresponder con buenas actuaciones.

“En eso estoy muy tranquilo, contento porque sé que la directiva me tiene considerado y nada más queda responderles hacer un buen torneo y entregar cuentas del por qué me dejaron aquí”, refirió el delantero de los rojinegros.

Garnica aseguró que no se intimida con la llegada de Fidel Martínez ni de Matías Alustiza al plantel, por el contrario ve con buenos ojos que exista un plantel más completo para competir y de esta manera se pueda aspirar a cosas importantes en el Clausura 2017.

 “Estoy acá quiero tener continuidad para consolidarme y aprender más. Siempre hay competencia, y mientras haya crece más el grupo y creo que estamos para cosas grandes”.

El playera 15 de los rojinegros sabe que a pesar de la baja cosecha de puntos en el Apertura 2016, en el plantel de los Zorros hay calidad para salir adelante.

Contenido relacionado 

Ante Querétaro, la primera las cinco finales para Atlas: Garnica

https://www.publimetro.com.mx/mx/publisport/2016/10/12/queretaro-primera-cinco-finales-atlas-garnica.html

Quiere Atlas regalarle un triunfo a La Fiel

https://www.publimetro.com.mx/mx/publisport/2016/11/02/quiere-atlas-regalarle-triunfo-fiel.html

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo