VIDEO: Cristiano presume su nuevo auto con valor de más de dos mde

El atacante del Real Madrid, Cristiano Ronaldo publicó un video donde puso a prueba el motor de su nueva vehículo de colección

Por donbalon

Cristiano Ronaldo está de estreno. El portugués apareció en un video en Instagram al mando de un súper deportivo Bugatti Chiron en su finca de Madrid, pero más tarde se supo que esta adquisición para su 'flota' de coches de lujo venía acompañada de un deber: el de protagonizar el nuevo anuncio de la marca.

Y qué anuncio. En el mismo, Cristiano comparte pantalla con un probador de Bugatti y prueba el vehículo a toda velocidad en un circuito cerrado. Unos pocos segundos de adrelanina, tensión y fantasía para los amantes del motor y de los coches de lujo. Para el final queda lo mejor: CR7 pidiendo "perdón" al resto de coches en su propio garaje por el nuevo inquilino del mismo. Genio y figura.

El propio Cristiano Ronaldo compartió el anuncio en su cuenta oficial de Instagram. Su nuevo coche está valorado por encima de los dos millones de Euros, así que seguramente no lo sacará a pasear para cualquier cosa. Y por supuesto, las redes se manifestaron con su nueva adquisición: comentarios tanto a favor como en contra.

TE PUEDES INTERESAR:

Cristiano sufre ataque de celos al ver a su novia con otro

Tested and approved #CR7xBUGATTI

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo