Deportes

VIDEO: ¿Por qué los árbitros no pitaron la Jornada 10?

El periodista David Medrano explicó los motivos por los que los silbantes están inconformes.

Uno de los motivos por los que los árbitros decidieron iniciar una protesta y no pitar los partidos de la Jornada 10 es porque no están de acuerdo con la resolución de la Comisión Disciplinaria con el zaguero de América, Pablo Aguilar, tras agredir al colegiado Fernando Hernández.

¡Fuera del torneo! Pablo Aguilar de América es sancionado con 10 partidos en Liga MX

Así lo aseguró el periodista David Medrano a través de un video en Twitter, donde también afirmó que los silbantes se encuentras inconformes por la sanción a Ricardo Peláez, presidente deportivo de América tras encarar al nazareno.

Árbitros no pitarán la Jornada 10 del C2017 para protestar por resolución de Disciplinaria

“Los árbitros no están de acuerdo con dos temas: la sanción que aplica la Comisión Disciplinaria a Pablo Aguilar, en la de Triverio están de acuerdo, porque ellos consideran que es una agresión y tampoco están de acuerdo en la de Peláez, porque dicen que a Fassi lo suspendieron y a Peláez solamente lo multaron e hicieron lo mismo, fueron al túnel a encarar al silbante”, advirtió el analista de TV Azteca.

OFICIAL: Protesta de árbitros suspende partido entre Veracruz y Puebla de la Jornada 10

“Los árbitros se han llenado de valor, para bien o para mal y han tomado la decisión que se van a ser respetar y ellos no van a pitar la fecha 10”, añadió Medrano.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos