Deportes

¡El Campeón sigue vivo! Tigres golea a Pumas y se acerca a zona de Liguilla

Los felinos sumaron su segunda goleada consecutiva y se acercan peligrosamente a la zona de calificación y alejan a los de la capital.

El Campeón demostró que sigue con vida: sumó su segunda goleada consecutiva y se acerca peligrosamente a zona de calificación. Tigres humilló 4-0 a Pumas en el Estadio Universitario, en el duelo de la Jornada 14 del Clausura 2017.

Primero fueron las Chivas en el partido pendiente de la Jornada 10 y ahora fue de nuevo un ‘grande’ el que sucumbió en la cancha que vio coronarse a los regios hace apenas cuatro meses, para que el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti reviviera sus aspiraciones por meterse a la ‘Fiesta Grande’.

Fue el jugador que salió alabado de la UNAM el que comenzó con la lluvia de goles en el ‘Volcán’. Corría apenas el minuto 14, cuando Ismael Sosa se encontró el esférico en el área para mandarlo a guardar con un sutil derechazo y poner el marcador 1-0.

Después fue Jürgen Damm quien se firmó un doblete, primero remató desde el área al 52’ y 12 minutos más tarde burló a Alfredo Saldivar en su territorio para marcar el momentáneo 3-0, pero la fiesta no podía estar completa si el goleador auriazul no se hace presente. Entonces, apareció André Gignac para sacar un disparo cruzado y sellar la cuenta 4-0 a favor de los locales .

De esta manera, Tigres ascendió al noveno lugar en la tabla al llegar a 19 unidades, mientras que el equipo comandado por Francisco Palencia se aleja de zona de Liguilla al caer al onceavo sitio con 18 puntos.

Revive aquí los goles del encuentro:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos