El "Ángel de Cruz Azul" podría dejar el club en unas semanas

El interés del Palermo de Italia podría impedir que Ángel Mena continúe como jugador de la Máquina para el siguiente torneo

Por donbalon
027130417MDL_TOL_CAZ_MENA
21470 027130417MDL_TOL_CAZ_MENA
El

Si un futbolista ha sido fundamental para Cruz Azul este torneo es Ángel Mena. Sus buenas actuaciones llamaron la atención en la Serie A de Italia, por lo que sus días como cementero podrían estar contados. 

Según el portal italiano ILovePalermoCalcio, el atacante ecuatoriano, está dentro de los planes del Palermo, de cara a la siguiente temporada.

“Estoy muy contento de ser comparado con un club italiano, es un campeonato muy agradable e interesante. Me encantaría venir a jugar en Italia, pero primero tenemos que ver si el club que tiene mi carta está de acuerdo o no”, aseguró el ariete para la página.

Mena llegó a la ‘Máquina Celeste’ para el Clausura 2017, consolidándose como titular en el esquema de Paco Jémez, al ser el futbolista con mayor efectividad del club tras marcar cinco anotaciones en lo que va del torneo.

Con cinco fechas para que acabe la Serie A, el Palermo se ubica actualmente en la décimo novena posición con 16 puntos y con un pie dentro de la Serie B (segunda división en el futbol italiano).

Por su parte Cruz Azul está en lugar 14 de la tabla general con 17 unidades, buscando un verdadero milagro para calificar a la Liguilla con sólo dos fechas a disputarse.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo