De todos es sabido que la corresponsal en Guadalajara para la cadena Univision, Karina Herrera, es súper aficionada a las Chivas del Guadalajara.
Pero durante los festejos del equipo tras haberse coronado en el Clausura 2017, no le fue nada bien a la guapa conductora.
A Herrera le tocó estar reportando desde el vestidor del Guadalajara al lado de la leyenda Ramón Morales, y mientras estaba entrevistando a Alan Pulido, otros jugadores comenzaron a bañarla con agua, Gatorade, cerveza y lo que encontraron.
La “Chapis” le tuvo que pasar el micrófono a Ramoncito para continuar con la labor hasta que apareció JoséLuis Higuera para ¡bañarlo también!
La cosa se salió de control y los dos conductores siguieron siendo mojados por el plantel del equipo, incluso hasta un bote con agua fría y hielos le fue echado encima a Karina quien perdió las pestañas del ojo izquierdo.
Mira el VIDEO: