Futbol Nacional

Darío Verón se despide de los Pumas de la UNAM

El histórico capitán auriazul dijo adiós al conjunto universitario y reveló que continuará su carrera en Paraguay

(VICTOR LEON/MEXSPORT)

En una tarde llena de sentimientos encontrados y en compañía de directivos y miembros del primer equipo, el futbolista paraguayo Darío Verón se despidió de los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario.

En conferencia de prensa, Verón agradeció a sus compañeros y a la afición por confiar en él a lo largó de su etapa como universitario y desmintió problemas con el resto del equipo.

«Se dijeron cosas de mi persona y de la institución que no fueron ciertas. Somos una familia; estoy orgulloso porque representé a una de las universidades más importantes de Latinoamérica», declaró el eterno capitán auriazul con voz entrecortada.

Como parte de su despedida, la directiva comandada por Rodrigo Ares de Parga le entregó una playera autografiada por todos sus ex compañeros y reveló que cuando Verón se retiré tendrá un partido homenaje.

Cabe destacar que Verón vistió la casaca universitaria a lo largo de 14 años y disputó más de 500 partidos, ganando diversos títulos, en donde destacan cuatro campeonatos en la Liga MX y un Campeón de Campeones.

A través de redes sociales Verón compartió un comunicado de prensa en donde agradeció a Hugo Sánchez por confiar en él y darle la oportunidad de llegar a México, así mismo, también detalló que continuará su carrera futbolística en Paraguay y aseguró la única playera que defenderá en México será la de Pumas,  «el equipo de sus amores».

ESPECIAL TWITTER

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último