Nació el hijo de Thiaguinho, jugador del Chapecoense que murió en trágico accidente

El jugador se había enterado de que iba a ser papá pocos horas antes del accidente aéreo en el que perdió la vida.

Por Karina Bobadilla

Una de las historias que más conmovieron tras el el accidente aéreo en el que perdieron la vida 76 personas, incluidos los jugadores del club Chapecoense, fue la de Tiaguinho, el volante del equipo brasileño que se enteró que sería padre por primera vez apenas unas horas antes de morir.

Luego de la terrible tragedia que sacudió al mundo del futbol en noviembre del 2016 se dio a conocer un video donde uno de los elementos del 'Chape' anunció que sería padre antes de subirse al avión.

VIDEO: Jugador del Chapecoense se enteró que sería padre antes del accidente aéreo

En la grabación se puede apreciar al futbolista Thiaguinho junto a algunos de sus compañeros, quienes le dan la noticia en una caja donde el futbolista lee una nota que le impide mantener la calma y de inmediato celebra la noticia de que nacería su primogénito.

El pasado 19 de julio el hijo del jugador brasileño llegó al mundo y su pareja, Graziele, compartió una foto con un emotivo mensaje: "un pedacito de tu papá".

"Que bueno es sentir tu carita; sentir un pedacito de tu papá conmigo. ¡Qué emoción, mi hijo! Estoy segura de que tu padre estuvo con nosotros en el momento de tu llegada, y estará con nosotros por todos los días de nuestra vida. Gracias Señor por este hermoso regalo", escribió la mujer del jugador.

@grazi.tiaguinho94 @grazi.tiaguinho94
@grazi.tiaguinho94 @grazi.tiaguinho94

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo