Dr. Wagner Jr. vs. Psycho Clown, ¿a qué hora es el máscara contra máscara en Triplemanía XXV?

Este sábado los luchadores arriesgarán su incógnita en el magno evento de la Triple A.

Por Notimex

Doctor Wagner Jr. y Psycho Clown apostarán sus máscaras en la lucha estelar de Triplemanía XXV, que se realizará este sábado en la Arena Ciudad de México, a las 20:00 horas.

La rivalidad de años entre ambos luchadores llegará a su punto más alto en el máximo evento de Triple A y uno perderá lo más preciado de su carrera luchística, mientras que el vencedor seguirá su camino a ser leyenda del arte del pancracio. La batalla estelar será transmitida en vivo por Canal 5, mientras que el evento completo podrá seguirse en vivo a través de la plataforma Twitch. 

Sangre, sudor, máscaras rotas y hasta lesiones son el común denominador en esta rivalidad, en la que el “Galeno” tratará de hacer válida su experiencia para salir con el brazo en alto, pero la juventud y empuje del “Psicópata del ring” lo hacen peligroso.

Además de defender su máscara, anhela poner en alto el legado e historia familiar, Wagner Jr. en memoria de su padre, Doctor Wagner, mientras que Psycho el de los Alvarado, familia de tradición luchística encabezada por su abuelo Shadito Cruz.

Tras semanas intensas de gira, luchas por todo el país, conferencias y demás, los últimos cuatro días se relajaron en la Riviera Maya, pero este viernes volverán a la capital mexicana, listos para uno de los compromisos más importantes de su carrera.

El choque coestelar de la función, con mesas, sillas y escaleras, el estadunidense Jhonny Mundo pondrá en juego el Megacampeonato, título Crucero y Latinoamericano, ante Texano Jr. e Hijo del Fantasma, luchadores con una naciente rivalidad, pero también con el sueño de adjudicarse los tres fajines.

Pagano y El Mesías disputarán una lucha callejera que promete sangre y emociones, mientras que Dark Cuervo y Dark Scoria expondrán sus títulos de parejas con Drago-Aerostar, Murder Clown-Monster Clown y una pareja sorpresa.

Sexy Star, por su parte, pondrá en juego el título de “Reina de reinas” con Lady Shani, Rosemary y la japonesa Ayako Hamada, en una contienda que luce complicada para la monarca.

También estará en juego la “Copa 25 Aniversario” de la empresa, donde luchadores actuales y otros que estuvieron en Triple A le pondrán sabor; será en modalidad “lumberjack”, donde habrá “leñadores” como Sangre Chicana, Vatos Locos, Payasos originales y Polvo de Estrella, entre otros.

Entre los participantes están los “Perros del mal” (Halloween, Joe Líder, Míster Águila), los “OGT’s” (Averno, Chessman, Super Fly), consagrados como Blue Demon Jr., La Parka, Pirata Morgan, además de Heavy Metal, Bobby Lashley, Psicosis, Scorpio Jr. y otros.

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo