Futbol Nacional

VIDEO: Los mejores y polémicos festejos de gol de Cuauhtémoc Blanco

El jugador tenía peculiares maneras de celebrar sus anotaciones

No hay duda de que Cuauhtémoc Blanco es una leyenda del futbol mexicano, y hoy en su cumpleaños 45, lo homenajeamos y recordamos algunos de sus festejos de gol más originales y también polémicos.

-La ‘Temo Señal’

Este es el clásico festejo de Blanco, el cual varias generaciones imitaron. El Cuau ponía una rodilla sobre el pasto y alzaba los brazos, la derecha estirada y apuntando con los dedos al frente y el otro se lo colocaba detrás de la cabeza.

-En la cara de La Volpe

En duelo ante Atlas, Cuauhtémoc le anotó al Atlas, que en ese entonces estaba dirigido por el argentino Ricardo La Volpe con quien tenía una añeja rivalidad.

Tras la anotación, Blanco corrió a donde estaba el estratega, se acostó enfrente de él y se burló en su cara.

https://www.youtube.com/watch?v=wR0sSXO0dJ0

-De a perrito orinando

En un duelo frente al Celaya, Cuauhtémoc cobró una pena máxima que empató el marcador a dos goles, tras la anotación, corrió a la línea final y simuló un perro orinando. Por este gesto fue amonestado. El arquero era Félix Fernández.

https://www.youtube.com/watch?v=LFUwj6OpnwQ

-Banderillero

En un clásico ante Chivas de 1999, Temoc consiguió un doblete y en uno de sus festejos simuló a un torero y sus zapatillas las utilizó como banderillas, uno de los mejores.

https://www.youtube.com/watch?v=UQFeoWdOZz4

-«Temo Araña»

Luego de conseguir la anotación frente a Atlante en el Apertura 2004, Cuau corrió hacia el marco rival y se aventó sobre las redes como si el fuera la pelota que se incrustó. Fue una manera de burlarse del arquero Damián Grosso con quien traía un pique.

-Les baila a los brasileños

En par de ocasiones, Blanco celebró sus goles ante rivales de la Copa Libertadores bailando de forma burlona enfrente de los defensas, primero del Peñarol y luego del Sao Caetano.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos