VIDEO: Guardado preferiría jugar en América que en Chivas

El actual futbolista del Real Betis resolvió varias preguntas que el público le hizo por medio de un enlace en vivo y develó información nunca antes sabida

Andrés Guardado tuvo una dinámica con sus aficionados, debido a una práctica que le pidió un patrocinador para hacer un enlace en vivo y responder interesantes preguntas que le hicieron los seguidores y él dio a conocer muchas cosas que muy pocas veces da a conocer.

Marruecos, armado para pelear candidatura del Mundial 2026

Estamos EN VIVO con Andrés Guardado. ¡Arrancamos!

Posted by Selección Nacional de México on Monday, March 26, 2018

Durante la casi media hora de hacer Facebook Live, el «Principito» dejó en claro que él nunca jugaría con las Chivas Rayadas del Guadalajara «porque respeto los colores del Atlas», a lo que el actual jugador del Real Betis vestiría los colores del América.

Guardado, quien presentó también a su equipo de trabajo con la Selección Mexicana, aseguró que unas de las historias que presumirá como ex jugador de futbol es el túnel que le hizo Lionel Messi en duelo en la liga española.

También aseguró que el apoyo que existe para el director técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, no por temor a que el colombiano los eliminé del listado para asistir al próximo Mundial de Rusia 2018, pues asegura que «esas son mentiras de la prensa».

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos