Publisport

Higuera y Vergara, excluidos de la celebración de Chivas

El adeudo que tiene la directiva con los jugadores del Rebaño Sagrado manchó el festejo del equipo al ganar el título de Concachampions

Las Chivas del Guadalajara lograron vencer al Toronto de la MLS en el Estadio Akron para coronarse en la Liga de Campeones de la Concacaf, pero dos personas no encajaron en la celebración: Jorge Vergara y José Luis Higuera, tras la polémica que se ha generado con el adeudo que tienen con los jugadores.

Las fotografías son testigo de lo ya mencionado, ya que en ninguna de ellas aparecen los directivos del Rebaño Sagrado, pese a que Higuera sí se hizo presente en el campo para celebrar el título, los jugadores hicieron caso omiso a su presencia.

Te puede interesar: Álvaro Morales llama ‘mediocre’ a Chivas tras ganar la Concachampions

Cabe mencionar que la directiva le hizo un depósito del 3% a cada uno de sus jugadores con los que tenían dicho adeudo; sin embargo, no fue suficiente para que los futbolistas festejaran el campeonato con ellos. Por su parte, ninguno de los directivos fue incluido para el recorrido del equipo a La Minerva, por lo que Francisco Gabriel de Anda se fue en su automóvil particular junto a Benjamín Galindo.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos