Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo ya tiene fecha para debutar con la Juventus

El capitán portugués se estrenaría en la fecha 1 de la Serie A contra el Chievo Verona

Cristiano Ronaldo haría su debut con Juventus el próximo 19 de agosto con una visita al Chievo Verona al dar comienzo a una temporada en la que la ‘Vecchia Signora’ intentará extender a ocho su récord de títulos consecutivos en la Serie A del fútbol italiano.

También te puede interesar

El pacto de Hacienda con Cristiano Ronaldo

El calendario de la temporada 2018-19 de la Serie A fue anunciado el jueves. Juventus fichó a Cristiano del Real Madrid a inicios de este mes tras pagar 112 millones de euros (131,5 millones de dólares).

La temporada arrancará el 18 de agosto y el primer fin de semana también tiene como atractivo la visita del Napoli a la Lazio. El primer partido en casa de la Juve será ante la Lazio la siguiente semana.

Además, el Milan recibirá al Genoa, el Inter visita a Sassuolo y la Roma jugará en la cancha del Torino en la primera fecha.

Napoli, que quedó segundo en una vibrante pugna por el título la pasada temporada, tiene un nuevo técnico en Carlo Ancelotti. El equipo del sur tendrá un duro comienzo de temporada. Luego de Lazio, Napoli chocará con Milan, Sampdoria, Fiorentina, Torino, Parma y Juventus.

El fin de semana en que Napoli visitará a Juventus también tendrá el derbi capitalino Roma-Lazio.

También puedes leer

Los ridículos más sonados en la historia de la Selección mexicana

Y el primer derbi de Milán será el fin de semana del 21 de octubre, en la novena fecha. El derbi de Italia entre Juventus e Inter será por la 15ta fecha en Turín.

El último día de la temporada será el 26 de mayo.

Al mismo estilo que el “Boxing Day” de la Liga Premier inglesa, todos los equipos del calcio jugarán el 26 de diciembre.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos