Futbol Nacional

Franco Escamilla mete en aprietos a Javier Aquino de Tigres

El comediante realizó una divertida dinámica en la que Aquino eligió tener relaciones sexuales con ‘el piojo’ Herrera

Como parte de una divertida dinámica entre el comediante regiomontano Franco Escamilla metió en severos aprietos al atacante de los Tigres, Javier Aquino. 

A través de su canal de YouTube, Escamilla jugó con el seleccionado mexicano su ya clásico “¿A quién matas, con quien tienes relaciones sexuales y con quien te casas?”, la primer ronda del juego, incluyó a Giovanni dos Santos, Cani, ex compañero del Villarreal y a Nahuel Guzmán, el portero de Tigres. 

También te puede interesar

Presidente de la FMF le da las ‘gracias’ a Ricardo Ferretti por haber dirigido al Tricolor

Entre risas contestó la primer ronda, sin embargo, la tensión se elevó cuando los nombres cambiaron por directores técnicos; Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, Paco Jémez y Miguel ‘Piojo’ Herrera compartían la terna.

Aquino dijo que se casaría con el ‘Tuca’ Ferretti, que mataría a Paco Jémez y que sostendría relaciones sexuales con el ‘Piojo’ Herrera «porque siempre te tienes que chingar a una gordita en tu vida”.

Si se recupera totalmente de su lesión en la rodilla, Aquino disputará con Tigres una edición más del Clásico Regio el próximo domingo 23 de septiembre en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

PUBLIMETRO TV

Fotógrafo japonés publicó imágenes inéditas de Diego Armando Maradona
:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último