Aficionado duda en asistir a su boda por la Final entre Boca y River

El aficionado del equipo xeneize manifestó que pensó en suspender el casamiento

Todo el mundo sabe que el Superclásico del futbol argentino es uno de los partidos donde se puede ver a fanáticos de ambos equipos desbordarse de pasión y hacer locuras por sus colores, esta edición del Clásico entre Boca Juniors y River Plate no será uno mas, será un duelo histórico porque por primera vez se enfrentan en una final de la Copa Libertadores, nadie se lo quiere perder y José Acosta, un aficionado de Boca, puso en duda asistir a su boda para ver la final. 

También te puede interesar

Almeyda pide que el Boca-River se juegue como una Final

José Acosta comentó para el diario Olé que cuando acordó la fecha con su pareja no le pasó por su mente que los partidos se llevarían a cabo en sábado, José contraerá nupcias el próximo 24 de noviembre, el día de la final de vuelta, lo cual metió en aprietos al aficionado de Boca, especialmente si el encuentro se alarga y se tiene que ir a tiempos extra. 

«Apenas me enteré que la final iba a ser el sábado 24 de noviembre y encima ante River, quise suspender el casamiento. Me quería morir. No sé cómo voy a hacer para estar a tiempo en la iglesia si se demora el final. Uno no puede hacer esperar al sacerdote, es una locura. Ya les dije a todos que si ganamos la Libertadores, no me esperen. Yo voy a festejar sí o sí, ja”, comentó.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos