Selección Mexicana

Argentina vs. México ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

La Albiceleste y el Tricolor decidieron aprovechar la Fecha FIFA para disputar dos partidos amistosos, el primero de ellos será en Córdoba

La Selección mexicana se medirá ante Argentina en el último par de partidos de fecha FIFA del 2018, donde buscará obtener su segundo triunfo tras la Copa del Mundo en Rusia 2018 y del interinato del técnico brasileño, Ricardo Ferretti. El primer encuentro se disputará el viernes 16 de noviembre en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México en el Estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba, Argentina. 

También te puede interesar

Por malas condiciones del césped del Azteca, América enfrentará a Veracruz en Toluca

Las grandes figuras de ambas selecciones serán los ausentes para dicho encuentro, ya que por parte de la Albiceleste no estará Lionel Messi ni Sergio Agüero, pero serán comandados con futbolistas internacionales como Paulo Dybala, Mauro Icardi, Erik Lamela, entre otros. Mientras que el combinado azteca no llevó a su goleador histórico, Javier ‘Chicharito’ Hernández, así como al juvenil Hirving ‘Chucky’ Lozano, pero contará con la participación de Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Diego Reyes y Raúl Jiménez.

El par de partidos amistosos ante Argentina en Córdoba y Mendoza serán la carta de despedida del técnico interino Ricardo Ferretti, quien por tercera vez consecutiva convocó a jóvenes mexicanos, con el objetivo de foguearlos rumbo a la Copa del Mundo en Catar 2022. Los números que consiguió el timonel brasileño en las dos fechas FIFA anteriores no son los mejores, ya que suma tres derrotas (Uruguay, Estados Unidos y Chile) y un triunfo (Costa Rica), por lo que buscará remendarlos ante la Albiceleste.

Por su parte, Lionel Scaloni, técnico interino de la Selección argentina también convocó a jóvenes para enfrentar al Tricolor, además de llamar al guardameta de las Águilas del América Agustín Marchesín, quien afirmó que el hecho de estar militando en la Liga MX no te hace más ni menos futbolista. «Es una liga que me gusta, me ha tratado muy bien siempre que he estado allá. Disfruto de la Liga que estoy jugando, es muy competitiva, obviamente estar en el futbol argentino o en Europa hablan más de ti, pero eso no significa que uno no piense en su Selección”, reveló.

También puedes leer

Comienza el reembolso de boletos de la NFL en México

Argentina buscará mantener la hegemonía sobre la Selección mexicana, ya que de 28 ocasiones que se han enfrentado a nivel mayor, la Albiceleste se ha impuesto en 12 ocasiones por cuatro de los norteamericanos, siendo la primera ocasión durante el Mundial de Uruguay en 1930, donde el cuadro sudamericano goleó por 6-3 al Tricolor en fase de grupos, por lo que las expectativas sobre el encuentro son de alta intensidad.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: viernes 16 de noviembre

Hora: 18:00 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Canal 5 TDN / Univisión TDN / Azteca 7 / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del partido.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos