Tyson Fury superó su drogadicción para competir por el título del CMB

El boxeador británico pasó por una terrible etapa de su vida, sin embargo, logró recuperarse y se medirá ante Deontay Wilder

Por Publisport

El boxeador británico, Tyson Fury, pasó por una terrible etapa luego de su victoria ante Vladimir Klitschko en 2015, la bebida y las drogas hicieron que, entre otras cosas, perdiera su figura y aumentó el doble de su peso. Sin embargo, pudo recuperarse y busca llegar en buena forma a su retorno a los encordados.

También te puede interesar

 Javier Aguirre 'le mienta la madre' a Túnez tras victoria de Egipto

Fury se medirá ante el campeón de la CMB, Deontay Wilder, el 1 de diciembre en Los Angeles y para la pelea sorprendió con un increíble cambio físico. “Me entrené diariamente durante mucho tiempo y comí con sensatez y limpieza”, declaró el pugilista británico. 

El británico confesó que cayó en una terrible depresión que lo llevó a su adicción a las drogas y el alcohol, sin embargo, manifestó estar listo para recuperar su nivel, por lo que puso bastante empeño en para llegar a la pelea ante el campeón del CMB, quien tiene un historial de 40 victorias, 39 de ellas por KO y cero derrotas. 

El ex campeón de los pesos pesados, confesó que estuvo muy cerca del suicidio y compartió los malos hábitos que adquirió durante esa etapa que hicieron que llegara a pesar 200 kilos; “Mi peso se incrementó por el consumo excesivo de cerveza. Hay 500 calorías en una pinta y yo tomaba 18 de ellas seguidas, Whisky y vodka”, aseguró. 

Actualmente Tyson Fury logró establecer su peso en 110 kilos y la pelea ante Wilder será una prueba de fuego en su intento de recuperar su título de boxeo mundial, sin embargo, el haber superado esa terrible etapa de su vida ya es todo un logro. 

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo