Futbol Internacional

‘El Rebaño Sagrado’ ya está en los Emiratos Árabes para el Mundial de Clubes

Por primera vez en la historia, Chivas participará en el torneo más importante a nivel de clubes que organiza la FIFA

El sueño de disputar por primera vez el Mundial de Clubes empieza a convertirse en realidad para Chivas. Por lo pronto, este lunes el equipo llegó ya a la sede del evento que organiza la FIFA: Emiratos Árabes Unidos. En el Aeropuerto Internacional de Dubai, los jugadores rojiblancos arribaron con muestra de cansancio por el largo viaje, pero también con la motivación a tope.

También te puede interesar

Cadena de restaurantes regalará cervezas si Cruz Azul es campeón de la Liga MX

Apenas al tocar tierra árabe, algunos futbolistas de Chivas se colocaron turbantes y posaron para la fotografía del recuerdo en la terminal aérea. La organización del torneo tenía ya listo el camión que traslado al equipo que dirige José Saturnino Cardozo a su hotel de concentración.

Chivas comenzó su viaje el domingo al partir de la ciudad de Guadalajara rumbo a Houston, Texas. De esa ciudad estadounidense tomó un vuelo directo a Emiratos Árabes Unidos. Tras cerca de 15 horas, el plantel rojiblanco arribó este lunes a suelo mundialista.

Aunque la llegada fue vía Dubai, en esa ciudad no se disputarán partidos del Mundial de Clubes. El Rebaño Sagrado debutará el próximo sábado a las 07:00 horas (tiempo del centro de México) frente al japonés Kashima Antlers, campeón de Asia, en la ciudad de Al Ain. En caso de avanzar, enfrentará en Semifinales al Real Madrid, tricampeón de Europa, en Abu Dhabi, que también será sede de la final del certamen.

PUBLIMETRO TV 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos