Fórmula 1

Sobornos y corrupción regresaron la F1 a México, asegura Ana Guevara

La próxima titular de CONADE no descarta que el serial se mantenga en nuestro país

En una entrevista concedida para la revista francesa Auto Hedbo, la próxima titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara, declaró fue gracias a la corrupción que el Gran Premio de México de Fórmula 1 regresó a México.

«La corrupción en este país ha permitido que el Gran premio regrese a la Ciudad de México. Hubo muchos sobornos pagados para llevar este evento al circuito de los Hermanos Rodríguez», comentó a la publicación.

Sin embargo, no descartó que se pueda seguir realizando la carrera, aunque no es una prioridad para el gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

«Hay que encontrar la manera de resolver esta situación, pero no será haciendo un impuesto para mantener el evento. Hay cosas más importantes, porque una gran parte de la población vive por debajo del umbral de la pobreza».

Sin embargo, el nuevo Secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués aseguró que la carrera es un hecho para 2019, aunque está analizando el impacto de la Fórmula 1 en la economía del país, para definir su futuro.

TAMBIÉN PUEDE LEER:

La meta del Atlas es hacerse fuerte en el Jalisco 

Chivas toma ventaja sobre León en la final Sub-20 

Chivas le puso a Macías una elevada opción de compra, reveló Jesús Martínez 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último