Publisport

Real Madrid lleva una temporada de mierda: Dani Carvajal

El lateral del Real Madrid reconoció que se acabó la temporada para ellos tras ser eliminados de la Champions League por el Ajax

El lateral derecho del Real Madrid Dani Carvajal declaró este martes, tras quedar eliminado de la Liga de Campeones al caer en casa ante el Ajax (1-4) en la vuelta de los octavos de final, que su equipo lleva «una temporada de mierda».

«Nunca he tenido esta sensación de malestar como ésta. No sé explicarlo», dijo Carvajal en Movistar+.

«En una semana se nos ha ido todo. No hay que buscar excusas. El rival ha sido mejor y ha merecido pasar», agregó el internacional madridista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Me pidieron eliminar al Real Madrid cuando firmé con Barcelona: De Jong

No tendré problema de regresar al Real Madrid: Mourinho

«Nunca es fácil venir de dos derrotas ante el Barcelona. Esta noche teníamos claro que queríamos ganar y pasar, pero nos hemos puesto 0-2 con dos errores, y luego el 0-3 nos mata», dijo.

A la pregunta de si cree que el Real Madrid está en un fin de ciclo, Carvajal comentó: «No lo veo así. Tenemos una plantilla joven con margen de crecimiento».

«La temporada está acabada para nosotros. Lo que nos toca ahora es dar la cara, no escondernos, y saber que llevamos una temporada de mierda», sentenció un visiblemente emocionado Carvajal.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos