Publisport

‘Parecíamos juveniles’, dice Luis Suárez tras eliminación del Barcelona

El uruguayo aceptó el grave error en el cuarto gol del Liverpool en la vuelta de Champions League

Luis Suárez, delantero del Barcelona, reconoció el pésimo partido que jugaron ante Liverpool en la vuelta de semifinales de la Champions League y acepta las críticas que recibirán en adelante tras perder nuevamente una amplia ventaja obtenida en la ida, como el año pasado ante la Roma en cuartos de final.

‘Ramses’, la nueva maldición del Barcelona en Champions League

«Debemos hacer mucha autocrítica, es la segunda vez que nos pasa lo mismo. No podemos cometer el mismo error dos años seguidos, hay muchas cosas que evaluar y que pensar”, declaró.

El uruguayo destacó el gran partido de su rival y admitió que cometieron un grave error en el cuarto gol del Liverpool en un tiro de esquina que al final les costó la eliminación de la Champions League.

Klopp: ‘No sé cómo lo han podido hacer mis jugadores’

«Hicieron lo que querían hacer, que era marcar pronto. Ellos creyeron desde el primer minuto hasta el último. En el cuarto gol parecemos juveniles, debemos ser conscientes de todas las críticas que nos van a llover ahora”.

Finalmente, Suarez descartó al técnico Ernesto Valverde como el culpable de la eliminación. «Los que jugamos somos nosotros. El míster hizo el planteamiento en la ida y aquí intentó hacer lo mismo. Hay que pedir perdón por la actitud y por las cosas que se vieron hoy».

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos