Futbol Internacional

Raúl Jiménez es nominado para el mejor jugador de la temporada

Los jugadores portugueses Joao Moutinho y Diogo Jota completan la terna que competirá por esta distinción del Wolverhampton

Previo al final de la temporada en la Premier League, el delantero mexicano, Raúl Jiménez, fue nominado al mejor jugador de la temporada con Wolverhampton. El seleccionado nacional comparte la terna con los portugueses Joao Moutinho y Diogo Jota, quienes también tuvieron actuaciones destacadas en el equipo licántropo.

También te puede interesar

Jorge Vergara reaparece con mensaje

Los Wolves ficharon a Jiménez en junio de 2018 para la actual temporada y desde su llegada el de Tepeji respondió con goles, mismos con los que conquistó a la afición y convenció a directiva del equipo inglés de comprar definitivamente su carta hasta el verano de 2023 por 40 millones de dólares, convirtiendo su fichaje en el más caro en la historia del club.

Hasta el momento, Jiménez ha disputado 43 encuentros en las diferentes competencias durante su primera temporada en el futbol inglés, en los cuales ha marcado en 17 ocasiones sumando todos los torneos ingleses que ha disputado, Copa, Copa de la Liga y Liga Premier, cifra con la que se posicionó como el mexicano con más goles en su temporada debut en la Premier League, superando los 16 goles que registró Javier ‘Chicharito’ Hernández en la campaña 2010-11 con el Manchester United.

También te puede interesar

Jugadoras de Voleibol celebran campeonato posando desnudas

‘Chicharito’ presume su nuevo y extravagante cambio de look

Tras los números conseguidos en la actual campaña, Jiménez también logró registrar su mejor campaña en el futbol del Viejo Continente, luego de su paso por el Atlético de Madrid y el Benfica. Sus méritos ya fueron reconocidos hace unas semanas por la la Asociación de Escritores de Futbol al elegirlo como el mejor jugador de la zona de Midlands en Inglaterra.

Jiménez y Wolverhampton cerrarán su participación en la Premier League este domingo ante el Liverpool, equipo que buscará a toda costa quedarse con la victoria para mantener la esperanza de coronarse en el futbol inglés.

 

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último