Publisport

VIDEO: El ‘madruguete’ con el que Mali eliminó a Argentina del Mundial Sub 20

Los africanos echaron del torneo a uno de los favoritos

Estados Unidos eliminó a Francia (2-3) tras empezar perdiendo y conseguir dar la vuelta al marcador, mientras que Corea se impuso a Japón (0-1) y Argentina cayó con Malí (2-2) en la tanda de penaltis durante última jornada de octavos de final del Mundial sub 20 de Polonia.

Esposa del Chicharito se defiende de aquellos que la califican de vulgar

Malí dio la sorpresa al imponerse a la selección argentina tras el empate en el tiempo extra, la igualada en la prórroga y el acierto que demostró desde los once metros en la tanda de penaltis.

Adolfo Gaich se sirvió de un error de los malienes para adelantar a los suyos en el marcador, aunque el buen trabajo de los africanos tuvo recompensa cuando Abdoulaye Diaby consiguió empatar.

Empresario mexicano salva a club holandés de la bancarrota

La máxima igualdad se mantuvo hasta el final del tiempo reglamentario y forzó la prórroga, en la que Argentina no tardó en adelantarse, esta vez con un gol en propia del goleador de Malí.

La tensión siguió presente hasta los instantes finales, y Aboubacar Konte forzó la tanda de penaltis con un gol en el tiempo añadido de la segunda parte de la prórroga, fruto de la concentración en cada una de las acciones hasta el pitido final.

https://twitter.com/LucasGBaga/status/1136028080747819010

Osorio recriminó a Hugo Sánchez de ‘no protegerlo’ por no ir a Copa América

Desde los once metros, los africanos anotaron todos sus lanzamientos por lo que el fallo de Tomás Chancalay terminó siendo decisivo en la eliminación de otra de las grandes favoritas a levantar el título de campeón mundial.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos