Publisport

Griezmann se niega a comenzar pretemporada con el Atlético de Madrid

El atacante francés habría comunicado al conjunto colchonero que él será quien pague su cláusula de 120 millones de euros

¡Continúa la novela! Antoine Griezmann se habría negado a comenzar pretemporada con el Atlético de Madrid este domingo, informando de manera oficial a la institución que él mismo será quien pague su cláusula de rescisión de 120 millones de euros.

Te puede interesar: Así fue el incómodo reencuentro de Zague con Paola Rojas

De acuerdo con la información publicada por Mundo Deportivo, el atacante francés se comunicó con el conjunto colchonero, para informarle que no se presentaría al entrenamiento al cual fue citado, por lo que depositaría el dinero correspondiente de su cláusula, para desvincularse completamente del club y, así poder avanzar negociación con el Barcelona.

«Se trata de una estrategia legal para no tener que acudir al primer entrenamiento pese a no haber abonado aún el importe de la cláusula«, describe la publicación del medio anteriormente citado.

Con el comunicado que habría hecho llegar Griezmann al Atlético de Madrid, dispone de todo lo que resta de julio para pagar la cláusula, aunque se prevé que sea en los próximos días, ya que el conjunto catalán tiene en mente, presentar al francés, el próximo fin de semana.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último