Publisport

Rayados y Tigres lamentan fallecimiento de Celso Piña

El cantante regiomontano, fiel aficionado al Monterrey, perdió la vida este miércoles a causa de un infarto

El cantante mexicano Celso Piña, perdió la vida este miércoles en el Hospital San Vicente en Monterrey a causa de un infarto, hecho que lamentó los Rayados, equipo al que era un fiel aficionado, y hasta le compuso una canción.

Te puede interesar: Ricardo Ferretti llama ‘cobardes’ a aficionados del América

«La directiva, cuerpo técnico, jugadores y personal administrativo lamentamos el fallecimiento del señor Celso Piña Arvizu; cantante, compositor, arreglista y acordeonista mexicano. Amigo entrañable del club. Unimos nuestras oraciones para que sus familiares y amigos, encontremos consuelo ante esta irreparable pérdida«, publicó mediante redes sociales la escuadra regiomontana.

Y aunque fue su máximo rival en el mundo del futbol, Tigres no dejó escapar la oportunidad de también mandar sus condolencias, dado a que es de Monterrey, ciudad donde nació Celso Piña.

«Uno de los grandes representantes de la cumbia mexicana, y regiomontano de nacimiento, falleció hoy a los 66 años de edad. Hasta siempre, Celso Piña, que a pesar de que no compartías nuestros colores, siempre nos hiciste disfrutar de tus canciones«, publicó la escuadra felina.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos