Publisport

Guillermo Ochoa, el más aclamado por la afición tapatía

El América ya se encuentra en la cuidad de Guadalajara para enfrentar este viernes al Atlas en el Estadio Jalisco en el inicio de la Jornada 8

Los ídolos nunca se olvidan. Quizá por eso, Guillermo Ochoa es aclamado por los aficionados de Guadalajara, ahora que está de regreso con el América. El equipo se encuentra ya en tierra tapatía para enfrentar mañana al Atlas y el guardameta encendió la algarabía de sus aficionados.

Fue poco antes de las 20:00 horas cuando el América arribó a su hotel de concentración. Cerca 100 seguidores recibiendo con cánticos al cuadro capitalino. “Guanatos es del Ame”, entonaban los aficionados mientras los futbolistas descendían del camión.

TE RECOMENDAMOS Triste noticia: Luis Enrique anuncia muerte de su hija

Entre los aficionados, había uno con el look de Guillermo Ochoa. Llevaba uniforme idéntico al del portero y usaba los mismos rizos que le han caracterizado a lo largo de su carrera. Asegura que tiene el pelo así desde hace muchos años y acudió al hotel con la esperanza de poder acercarse a su ídolo.

Al descender del vehículo, Guillermo Ochoa fue el futbolista más aclamado. Los gritos explotaron mientras él entraba rápidamente al hotel. La seguridad del equipo no le permitió acercarse. Tampoco pudo detenerse a ver al aficionado que imita su look.

TE RECOMENDAMOS Raúl Jiménez consigue su séptimo gol de la temporada con Wolverhampton

Al final, el seguidor azulcrema esperó con la esperanza de que los elementos de seguridad le permitieran acercarse. Sólo quería un autógrafo y tomarse una fotografía con el culpable de que su cabello se vea así. No fue posible, pero algo que quedó claro: los ídolos nunca se olvidan. Guillermo Ochoa es prueba viva de ello.

TE RECOMENDAMOS 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos