Publisport

¿Contra quién competiría Chicharito en el Sevilla?

Chicharito no fue convocado por el West Ham y apunta al Sevilla, como candidato a reforzar al conjunto del Sevilla.

A tres días para del cierre en el mercado de traspasos en Europa,Chicharito no fue convocado por el West Ham y apunta al Sevilla, como candidato a reforzar al conjunto del Sevilla.

A pesar de haber visto minutos con el West Ham, en la presente temporada el artillero mexicano no entra de lleno en planes de Manuel Pellegrini y se ha especulado sobre su salida.

El Sevilla busca un delantero que apuntale la zona ofensiva del Sevilla para competir en La Liga, Copa y Europa League.

TE RECOMENDAMOS  Tiroteo en partido de futbol americano deja al menos 10 heridos

Pero el conjunto sevillano cuenta con una artillería pesada con la que tendría que competir el mexicano

1 Luuk de Jong

Luuk de Jong es uno de los fichajes estrellas del Sevilla esta temporada y el holandés ha puesto de manifiesto en su país las buenas sensaciones que tiene en su nuevo proyecto.

De Jong, quien sonó para llegar a Rayados de Monterrey, es procedente del PSV y es internacional con Holanda, donde anotó 28 goles en su última campaña, de un total de 32. El club andaluz pagó unos 12,5 millones por el punta de 28 años.

 

https://www.youtube.com/watch?v=kWSdDMmMkDA

2 Munir el Haddadi

El delantero recaló en el mercado invernal en el club procedente del FC Barcelona y ha cumplido con todas las expectativas. El club rojiblanco ha destacado en un informe los registros goleadores que ha exhibido el delantero madrileño en su última campaña  en el Sánchez Pizjuán, en comparación a su bagaje en el FC Barcelona y en el Valencia, club en el que jugó como cedido.

Munir ha anotado siete goles, cinco en la Liga Santander y dos en la Europa League, en 20 partidos, lo que significa un promedio de 0,35 goles por partido, solo superado por los 0,37 goles por partido que anotó el curso pasado en el Alavés, donde firmó 14 tantos en 27 encuentros.

A sus 24 años, Munir colaboró decisivamente en la clasificación del Sevilla para disputar la Europa League del próximo curso

 

3 Munas Dabbur

Fichó durante el pasado mercado invernal procedente del Red Bull Salzburgo pero llegó en julio, a cambio de más de 10 millones de euros, y el israelí no ha entrado en las dos primeras listas de Julen Lopetegui a pesar de que no dejó malas sensaciones durante la pretemporada. Durante el verano fue el segundo máximo goleador (cuatro tantos) del equipo por detrás de Nolito, y eso que casi siempre en banda, lejos de su posición ideal de 9.

TE RECOMENDAMOS 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último