Publisport

Triple A desmiente muerte de La Parka

La empresa de Lucha Libre, emitió un comunicado mediante sus redes sociales, luego de la falsa información que ya circula en ellas

Luego de la grave lesión que sufrió La Parka durante una lucha realizada en la Arena Coliseo de Monterrey, donde enfrentó a Rush, las redes sociales se han tapizado de información falsa, aprovechando el mal momento para informar sobre la supuesta muerte del luchador, hecho que tuvo que desmentir la Triple A.

Te puede interesar: Ricardo Peláez llega como directivo a Chivas 

«Es de nuestro conocimiento que está circulando información completamente falsa sobre el estado de salud de La Parka. En estos momentos se encuentra estable y en recuperación. Siendo monitoreado día y noche por cuerpo médico y representantes de Lucha Libre AAA Worldwide«, informaron mediante un comunicado emitido en redes sociales.

En dicha publicación, la Triple A recomendó a su afición que no se dejen engañar por todo lo que circula en redes sociales, asegurando que a través de sus cuentas oficiales, mantendrán al tanto al público, del estado de salud de La Parka.

Las muestras de apoyo y solidaridad para el mítico luchador, no se han hecho esperar, no solo del gremio de la Lucha Libre, sino también de otros deportes.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos