Esta será la actividad de la NFL en el día de Acción de Gracias

Bears, Cowboys y Saints buscarán seguir sumando victorias en su récord en camino a la postemporada

El Día de Acción de Gracias una de las festividades más importantes de los Estados Unidos, se celebra anualmente el cuarto jueves de noviembre y también se ha convertido en el día favorito de la NFL junto al Super Bowl.

TE RECOMENDAMOS Lebron James, el mas joven en conseguir 33 mil puntos en la NBA

Desde 1934, la NFL ha sido la única liga deportiva de Estados Unidos que programa juegos en esta fecha. El primer partido en la historia que se realizó fue en Detroit, entre Portsmouth Spartans (ahora Lions) contra los Chicago Bears, , después en 1966 los Cowboys se unieron a la tradición de disputar juegos en esta celebración y finalmente en 2006 se agregó un tercer partido, el cual no ha tenido un referente único y que los equipos se han ido rotando.

TE RECOMENDAMOS México se acerca al top ten en el Ranking FIFA

Es por eso que este jueves, en la edición 86 de la celebración en la NFL, hay actividad en tres frentes y aquí te contamos los detalles de los juegos:

1.-  Chicago en Detroit

Los Lions, el equipo por tradición en el día de Acción de Gracias buscará hacerle frente a los Bears en un duelo divisional que podría impulsar a los de Chicago a buscar un posible pase a play offs. Además este fue históricamente el primer partido de Thanksgiving que se jugó en la historia.

Fecha: Jueves 28 de noviembre

Hora: 11:30 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Fox Sports / Canal Nueve

2.- Búffalo en Dallas Cowboys

Tras la amarga derrota ante los New England Patriots, los Cowboys deben encarar en casa a los Bills por la Semana 13. En una edición muy interesante ya que es el día de acción de gracias. Pero con un récord de 8-3 y detrás de los Patriots en la AFC Este, Buffalo buscará darle la sorpresa a Dallas.

Fecha: Jueves 28 de noviembre

Hora: 15:30 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Fox Sports / Azteca Siete

3.- Falcons en New Orleans

Unos Falcons que vienen de ser apaleados por los Buccaneers en Tampa tiene otra difícil visita a New Orleans en la revancha con los líderes divisionales, ya que hace un par de semanas Atlanta le propinó una de sus dos derrotas a Saints que ya contaba con Drew Brees y al que no le permitierión mandar pases de TD

Fecha: Jueves 28 de noviembre

Hora: 19:30 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Fox Sports / Canal A +

TE RECOMENDAMOS 

‘El Real Madrid y yo no nos debemos nada’: Gustavo Ayón

Devlin Hodges volverá a ser el quarterback titular de los Steelers

Mexicano Luis Urías pasa de Padres a Cerveceros en Grandes Ligas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos