Publisport

‘No me preparé como debía’: Andy Ruiz

El pugilista mexicano admitió que no tuvo la mejor preparación para la revancha ante Anthony Joshua, en donde perdió sus cinturones de peso completo

Luego de la derrota de Andy Ruiz ante Anthony Joshua en la revancha de pesos pesados que se desarrolló en Arabia Saudita, el pugilista mexicano admitió que no tuvo la preparación adecuada para retener los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.

Te puede interesar: Revive las mejores acciones del combate entre Andy Ruiz y Anthony Joshua 

«No me preparé como debía, gané mucho peso, pero queremos hacer la tercera pelea. Fue su noche, pero prometo tomar la mejor forma de mi carrera«, mencionó el nacido en Estados Unidos al concluir el combate ante el británico.

«Subí muy pesado. Debí escuchar a mi equipo, mi entrenamiento, pero hicimos lo mejor que pudimos. Quiero la trilogía, él ganó una, yo una, vamos por la tercera«.

Y es que Andy conoce que su rival fue muy superior, y que ganó ‘cómodamente’, pues no le exigió mucho arriba del ring. Tuvo dos rounds buenos; sin embargo, no fueron suficientes para retener los títulos que le arrebató a Joshua el pasado junio en el Madison Square Garden.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos