Publisport

VIDEO: Místico regala máscara a George Kittle, jugador de 49ers

Kittle, ala cerrada de San Francisco se ha declarado aficionado del arte del pancracio y seguidor de Pentagón Jr.

El Super Bowl LIV entre Kansas City Chiefs y 49ers de San Francisco está cada vez más cerca, pero ahora el equipo comandado por Jimmy Garoppolo cuenta con un seguidor que les manda las mejores vibras con un regalo muy especial.

TE RECOMENDAMOS Mr. Niebla será homenajeado en la Arena México

El famoso luchador del CMLL, Místico, mandó un mensaje para George Kittle, ala cerrada de San Francisco y seguidor de la lucha libre mexicana, en el que le desea el triunfo a los 49ers el próximo 2 de febrero en Miami, Florida, además de mandarle un regalo muy especial:

“Este video es para darle buenas vibras a George Kittle y a los 49ers, que sé que vamos por ese Super Bowl, te mando un gran abrazo y este es un regalo con mucho cariño para ti (se despoja de la máscara), porque tienes todo el apoyo mexicano, todo el apoyo del príncipe de plata y oro y se que esto te va a hacer ganar ese SuperBowl”, fue el mensaje del enmascarado para el jugador de la NFL.

Kittle se mostró sorprendido por la forma en que el luchador portaba una doble máscara, además de que aseguró que no puede esperar por su regalo.

“Este momento, tiene una máscara se la quita y aparece otra, eso es de profesionales, no puedes enseñar eso”.

Místico es un aficionado del futbol americano y así lo ha demostrado en sus redes sociales, apoyando a las Águilas Blancas del IPN, equipo perteneciente a la ONEFA.

TE RECOMENDAMOS ‘Regresé de Europa como leyenda del futbol mexicano’: Chicharito

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos