Después de que Cruz Azul diera a conocer que no ficharía al brasileño Paulinho Bóia, el directivo celeste Jaime Ordiales explicó las razones para cancelar la transacción.
TE RECOMENDAMOS América ficha a Santiago Cáseres, proveniente del Villarreal
» Después de los exámenes médicos se detectó que el jugador del São Paulo de Brasil venía con una lesión grado III-IV en la rodilla. A partir de ahí, tomamos la decisión de declinar el fichaje de Pauilinho. Ya le avisamos al Sao Paolo y al propio jugador; todos lo entendieron. Ellos mismos revisaron y checaron con sus doctores», explicó el director deportivo de la Máquina.
Jaime Ordiales también detalló que aún está la puerta abierta para incorporar a un sexto refuerzo de cara al Torneo Clausura 2020.
«Hay tres o cuatro, no hay muchas opciones, de lo que ya habíamos analizado y visto, y que todavía están vigentes y posibles. Algunos son jóvenes también, cada día que pasa tardarán más en adaptarse, pero vamos a ver si encontramos al que queremos y si no, nos quedaremos con lo que tenemos», señaló el directivo en entrevista con ESPN.
Además, Ordiales remarcó que buscarán incorporar a un delantero a la plantilla, aunque no ha confirmado con el técnico Robert Dante Siboldi si también necesita un jugador en la zona defensiva.
«Van a ser delanteros. Tal vez si lo hablamos con Dante (Siboldi) podemos ver si traemos algún defensa, pero creo que ya no», finalizó.
Cruz Azul, que incorporó a Sebatián Jurado, Alex Castro, Lucas Paserrini, Paulo Cepellini y Luis Romo , se encuentra en la posición 12 de la tabla con 3 puntos, tras la victoria en la jornada 3 frente a Santos Laguna.
TE RECOMENDAMOS Actrices porno se desnudan para felicitar a Tomateros