Publisport

‘Antuna acabará siendo ídolo en Chivas’: Tena

Tena aceptó que se siente “mal y molesto” por los malos resultados y se dijo confiado en “el respaldo” y “la confianza” de la directiva para sacar adelante al equipo

El mexicano Luis Fernando Tena, entrenador de Chivas de Guadalajara aseguró que su equipo muestra un buen funcionamiento y que es cuestión «de tiempo» para que pueda sumar victorias en el torneo Clausura 2020.

TE RECOMENDAMOS Chivas sigue sufriendo en el Clausura y suma nuevo descalabro ante Cruz Azul
«El equipo está bien, es cuestión de tiempo para ir trepando, yo no me voy a volver loco ni haciendo muchos cambios en la alineación ni nada, tenemos una muy buena estructura y poco a poco vamos a ir sumando», dijo el técnico en conferencia de prensa.

Chivas cayó en casa ante el Cruz Azul por marcador de 1-2 pese a tener un penal a favor, en un partido en el que tuvo amplias posibilidades de marcar más goles pero careció de contundencia.

El técnico afirmó que a Chivas «le faltó puntería» ante Cruz Azul y que el plantel generó oportunidades de gol y se entregó en la cancha.

«Lo que nos faltó fue puntería si tuvimos ocasiones de gol, el equipo tuvo un buen partido, en términos generales se entregó y luchó como siempre, pero tuvimos muchas opciones de gol que no pudimos concretar», explicó.

Ante los silbidos, el Flaco afirmó que Antuna acabará siendo un ídolo en la institución tapatía, ya que sus cualidades sobresalen y tiene todo para brillar.

«Él quiere corresponder a la confianza de la directiva, a la afición, pero él deja todo en la cancha, en los entrenamientos, en los partidos. Claro que al final siente que la gente le chifle se tiene que sentir mal, pero siguió insistiendo, siguió corriendo y hasta el final tuvo una opción de gol, pero estoy seguro que va a acabar siendo un ídolo de la afición porque tiene grandes condiciones de gran futbolista», mencionó.

TE RECOMENDAMOS ‘No pienso en convertirme en leyenda’: Viñas
El «rebaño sagrado» ligó su quinto partido sin conocer la victoria y se coloca en la doceava posición de la liga con 6 puntos de 18 posibles y un récord de un partido ganado; suma 4 tres empatados y dos perdidos.

Tena recalcó que no puede asegurar cuándo comenzarán a cosechar los buenos resultados para tener posibilidad de entrar a la liguilla, pero el equipo está en el camino de consolidar su funcionamiento en la cancha.

«Decir dos, tres o cuatro semanas es muy difícil pero es obvio que el equipo va a ir mejorando individual y colectivamente y que vamos a empezar a sumar, sigo pensando que nos vamos a meter a la liguilla», expresó.

Tena aceptó que se siente «mal y molesto» por los malos resultados y se dijo confiado en «el respaldo» y «la confianza» de la directiva para sacar adelante al equipo.

Chivas visitará el próximo viernes al Tijuana en la fecha 7 del Clausura

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos