Publisport

VIDEO: Diego Boneta dedica emotivo mensaje a Kobe Bryant

El reconocido cantante y actor mexicano, le dedicó unas palabras a la ex estrella de la NBA, quien falleció junto a su hija Gianna el pasado 26 de enero

A poco menos de un mes del fallecimiento de Kobe Bryant, la ex estrella de la NBA continúa recibiendo homenajes. Diego Boneta, reconocido actor y cantante mexicano, le dedicó un emotivo mensaje durante un evento privado, donde fue nombrado embajador de LA Tourism.

Te puede interesar: Neymar, Keylor Navas y Cavani enloquecen en una fiesta

«Yo creo que es uno de los mejores ejemplos de liderazgo y disciplina dentro y fuera de la cancha. Y un tipo a quien admiramos todos. Como hombre de familia, como deportista, como ser humano, como líder«, mencionó el actor de 29 años. 

El histórico jugador de Los Lakers perdió la vida el pasado 26 de enero, durante un accidente aéreo, en donde viajaba con su hija Gianna y siete personas más, todas ellas también murieron.

Kobe y su hija fueron sepultados en una ceremonia privada con familia y amigos cercanos. Pero el próximo lunes 24 de febrero, le realizarán el último homenaje en el Staples Center. El día fue elegido por el histórico número que portó con el equipo de Los Angeles.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último