Luego de 37 años de alianza, la marca Spalding anunció que la temporada 2020-21 será la última en que surta balones a la NBA, que a su vez dio a conocer que su nuevo proveedor será Wilson.
- ¡Más propuestas como estas! Donan 12 TONELADAS de gel antibacterial y UN MILLÓN de jabones para hacer frente al Covid-19
Wilson, el fabricante original de la NBA, también proporcionará balones de juego para la WNBA, la G League y, cuando comience, la Basketball Africa League.
- Te puede interesar: HEINEKEN México realiza importante donación para combatir la crisis Covid-19
La WNBA cambiará a la pelota de Wilson en 2022.
- ¡Da click y entérate! Winia contribuye al esfuerzo de los médicos con importante donativo
El cuero usado para los balones de basquetbol continuará viniendo del mismo proveedor, y las nuevas pelotas mantendrán la misma configuración de ocho paneles y especificaciones de rendimiento que las que se usan actualmente. Los jugadores de la NBA también tendrán un papel en la aprobación, desarrollo y refinación de la nueva pelota, dijo la Liga.
😵😵😵😵@SpaldingMexico concluye vínculo comercial con la #NBA a partir de la temporada 2021-22 el balón oficial de la liga será @WilsonBasktball pic.twitter.com/Mtexm55rBa
— MundoBSKT 🇲🇽 (@mundobskt) May 13, 2020
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV