El futbol está de regreso. La Bundesliga fue la primera de las principales Ligas de Europa en reanudar su temporada, aunque cierto es que los partidos no se viven de la misma manera, pues existe un protocolo de seguridad para jugadores y personal de cada institución. Además, la pasión de las gradas no se respira, ya que éstas se encuentran vacías.
El balompié internacional tendrá que adaptarse a estas nuevas medidas de higiene, con las que buscan evitar posibles contagios de Covid-19.
- Conoce más sobre: Winia contribuye al esfuerzo de los médicos con importante donativo
Una de las incertidumbres que tenían los aficionados del futbol, era la forma en que celebrarían los jugadores al anotar gol, ya que la euforia los hace abrazarse y, en algunos casos hasta repartir besos. La creatividad tuvo que salir a flote, para buscar alternativas de festejos que respetaran el distanciamiento social.
El día de hoy, la Bundesliga vivió seis partidos de la jornada 26, misma que continuará mañana y el lunes. En la actividad sabatina, se gritaron 16 goles, pero… ¿en todos ellos evitaron el contacto físico?. La realidad es que no, aunque sí en su mayoría.
LOS FESTEJOS
Los futbolistas festejaron las anotaciones a distancia. En algunos casos el contacto fue con el codo, en otros con los pies y, algunos repartieron aplausos de lejos.
A continuación te mostramos las mejores imágenes:




- Te puede interesar: Dale color a tu hogar según tu estado de ánimo con estos tips de Comex
LO MALO
Aunque la mayoría de los jugadores respetaron las medidas implementadas, no todos las emularon. En algunos festejos tras la anotación, sí tuvieron contacto físico, se abrazaron y hasta besaron. Dentro del terreno de juego, en algunos casos, fue inevitable no tocarse, sobre todo en los tiros de esquina.
Te presentamos algunas postales de ello:



LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV