Vaya tragedia la que vive el gremio luchístico. Shad Gaspard, ex estrella de la WWE, se encuentra desparecido, luego de ser arrastrado por el mar mientras se divertía con su familia en las playas de Marina del Rey en Los Angeles, California.
El suceso ocurrió el pasado domingo 17 de mayo. El gladiador estaba con su hijo de 10 años cuando las corrientes del mar comenzaron a intensificarse, los salvavidas actuaron de inmediato, pero Shad les pidió que primero rescataran a su pequeño y, mientras eso sucedió, el cuerpo del deportista desapareció.
- Conoce más sobre: Winia contribuye al esfuerzo de los médicos con importante donativo
Las autoridades de Los Angeles enviaron un helicóptero para buscarlo, tarea que no cesó entre domingo y lunes, aunque no obtuvieron rastro alguno. Hasta el momento, el ex luchador continúa desaparecido, por lo que aún la esperanza de que esté vivo se mantiene entre sus familiares y amigos.
La esposa del gladiador ha pedido ayuda para encontrarlo mediante redes sociales. Incluso, durante las últimas horas, publicó un mensaje en la cuenta de Shad Gaspard, agradeciendo a las autoridades locales y, a los salvavidas que rescataron al pequeño de 10 años de edad.
- Te puede interesar: Dale color a tu hogar según tu estado de ánimo con estos tips de Comex
«Shad es un luchador, un guerrero y un alma mágica. Estamos esperando y orando por su regreso seguro. Como familia, les agradecemos a todos por su preocupación y buenos deseos. Continúe enviando su positividad y oraciones a nuestro querido Shad«, escribió.
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV