Habrá aficionados de cartón en partido de la Bundesliga

Cerca de 13 mil figuras ya fueron colocadas en el estadio del Borussia Mönchengladbach para el partido ante Bayer Leverkusen

Por Publisport

El grupo de animación 'Fanprojekt Mönchengladbach' tuvo una peculiar idea para que el equipo del Borussia Mönchengladbach no se sienta tan solo en sus partidos de la Bundesliga que por ahora son a puerta cerrada debido a la pandemia del Covid-19.

Le permitió a los aficionados imprimir una figura de ellos mismos de cartón a un precio de 19 euros, las cuales ya han comenzado a ser colocadas en las gradas del Borussia Park para el juego ante Bayer Leverkusen.

"Hemos instalado casi 13,000 efigies, pero se han pedido casi 20,000", indicó el presidente del club de fans Thomas Ludwig en declaraciones que recoge la agencia AFP.

"Es una linda operación, que crea una ambiente en el estadio", destacó el director deportivo del 'Gladbach' Max Eberl, "al mismo tiempo es un recordatorio que el futbol sin aficionados no es lo mismo".

"Es fantástico. Realmente tenemos la impresión de que no estamos solos cuando nos entrenamos en el estadio", mencionó el entrenador del equipo Marco Rose.

Ana Guevara responde a acusaciones por supuestos sobornos

La directora de la Conade dijo que siempre se ha apegado a la legalidad

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Los uniformes de la NBA diseñados al estilo de súper héroes

El diseñador gráfico Mikey Halim compartió sus creaciones en redes sociales

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo