Deportes

“Al Tri le hubiera ido mejor en el Mundial con Almeyda”: Pizarro

El actual elemento del Inter Miami, consideró que el ‘Pelado’ hubiera desarrollado un mejor papel que Juan Carlos Osorio

Matías Almeyda se ganó el reconocimiento y admiración de muchos jugadores mexicanos, luego de realizar un buen papel en el banquillo de Chivas; incluso, el estratega argentino fue uno de los candidatos para dirigir a la Selección de México que, a consideración de Rodolfo Pizarro, el Pelado hubiera hecho mejor las cosas que Juan Carlos Osorio.

Hasta anímicamente le hubiera ido mucho mejor al grupo; en ese momento creo que la selección tenía muchísimos jugadores muy importantes y en muy buen nivel. Sí creo que hubiera sido diferente con Matías”, señaló el elemento del Inter Miami a Fox Sports.

  1. Conoce más sobre: Resuelve los nuevos retos cotidianos de la cuarentena con esta app

Juan Carlos Osorio no convocó a ningún jugador del Guadalajara para disputar la Copa del Mundo, pese a que un año antes habían sido campeones de la Liga MX, Copa MX y, en el 2018 conquistaron la Liga de Campeones de la Concacaf. Ante ello, Pizarro cree que la decisión se tomó por la metodología del estratega colombiano.

«Casi todos los jugadores de Chivas estaban chaparros; entonces no podían ir. Fuimos muy pocas veces, ni siquiera para mostrarnos tanto«, señaló.

  1. Te puede interesar: Se busca a personas que han ayudado en México para premiarlas

ALMYEDA CREE QUE CARECIERON DE OPORTUNIDADES

Matías Almeyda considera que a los jugadores de Chivas les faltaron oportunidades con la Selección mexicana. “Por ahí no se los miraba igual que a todos. Creo que faltaron posibilidades para ellos. Era una decisión de otros lugares. Si era por mí, yo los daba a todos”, dijo el argentino.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos